Canción actual

Title

Artist


FOO FIGHTERS LA ROMPE CON UN NUEVO VIDEO DIRIGIDO POR UNA ARGENTINA

Escrito por el 11 noviembre 2020

Foo Fighters lanzó ayer un nuevo video de su canción “Shame Shame”. Se trata del primer adelanto de la banda de su próximo disco Medicine at Midnight  que será lanzado el próximo 5 de febrero.

El video está protagonizado por el líder de la banda  Dave Grohl junto a Sofia Boutella. Además, fue dirigido por una argentina llamada Paola Kudacki.

Con una estética en blanco y negro, esta producción se basó en un sueño que tuvo el músico durante su adolescencia. Según lo que contó en una entrevista se trató de un sueño bastante oscuro que recordará toda su vida y del cual nunca pudo entender su significado.

Por otro lado, el artista reveló que este nuevo disco será bastante diferente a lo que sus seguidores han escuchado hasta el momento. «Shame Shame es una canción muy significativa y es una imagen muy significativa, diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes.» escribieron en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve al protagonista acompañado de una bailarina, inmerso en una búsqueda que lo lleva a un ataúd en llamas.

En sus redes sociales, la banda se mantiene muy activa promocionando su nuevo disco.