Canción actual

Title

Artist


LA RECONCILIACIÓN DE ROBBIE WILLIAMS Y LIAM GALLAGHER

Escrito por el 29 mayo 2020

Esta semana Robbie Williams realizó declaraciones sobre las canciones de Liam Gallagher que para él “no eran muy buenas”, las cuales reavivaron una pelea entre ambos de larga trayectoria.

Los músicos solían ser buenos amigos pero, en el año 2000, Robbie Williams atacó a Liam durante una entrega de premios invitándolo a pelear, lo cual dio comienzo a un largo cruce entre ambos.

Sin embargo parece que hubo un repentino cambio: un mensaje de Liam publicado el miércoles parece demostrar que no todo es tan malo. Tras enterarse de la enfermedad (Parkinson) que afecta al padre de Robbie, el ex Oasis decidió dedicarle un mensaje en Twitter.

“Robbie Balboa … escuché que hay cosas que están pasando en tu familia, siento escucharlo, espero que estés bien, que el amor llegue a tu familia”.

Ante esto, Williams respondió, “Hermano, significa mucho para mí, sigue siendo celestial, el mundo te necesita, tu fan Rob”.

Este mensaje fue novedoso ya que si bien esto no implica una reconciliación total, es un gran acercamiento para los músicos que desde los años 90 mantienen una relación muy tensa.