Canción actual

Title

Artist


REVELARON UN TEMA INÉDITO DE ROXETTE

Escrito por el 8 octubre 2020

Revelaron un tema inédito de Roxette, el legendario dúo sueco de pop/rock compuesto por Marie Fredriksson y Per Gissle.

La canción fue publicada por Per Gessle. Se trata de Let Your Heart Dance With Me, una canción inédita que tuvo que ser descartada como parte del último disco de la banda Good Karma (2016).

Asimismo, otras canciones que no salieron a la luz en su momento serán publicadas próximamente, según lo anunciado por Per. Estos temas estarán incluidos en una colección inédita que se llamará  Bag of Trix

«Ya teníamos tantas candidatas que tuvimos que esperar una segunda oportunidad. Y cuando surgió la idea de este proyecto, fue un hecho» expresó Gessle sobre esta iniciativa.

Por otra parte, el compañero de Marie reveló cómo fueron los últimos días de la cantante fallecida en el año 2016 tras un largo tratamiento contra un tumor cerebral: «Cancelamos todos los planes a futuro. Pero incluso las grabaciones en estudio eran cansadoras para ella. Ella quería hacerlo pero debía luchar para lograrlo. Y lo hizo. Marie fue un verdadero soldado hasta el final» contó el amigo de la cantante.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales. El video además cuenta con legendarias imágenes de la carrera de Roxette que forman parte del archivo pesonal de Per Gessle.