Canción actual

Título

Artista


Leo Dicaprio tiene un mensaje para Argentina

Además de ser uno de los actores más reconocidos y exitosos a nivel internacional, Leonardo Dicaprio está muy involucrado en las luchas ecológicas.

El actor ha recibido elogios de numerosas organizaciones ambientales por su gran activismo. A lo largo de los años Dicaprio ha optado por modificar algunos hábitos de su estilo de vida como por ejemplo, tomar vuelos comerciales en lugar de vuelos privados, poner paneles solares en su hogar y conducir un vehículo híbrido eléctrico. Por otro lado, en sus redes sociales, constantemente realiza publicaciones hablando sobre esta temática.

Recientemente los argentinos recibieron una grata sorpresa cuando el actor elogió a este país por lograr que los jaguares vuelvan a deambular por el Iberá: «Felicitaciones al gobierno de Argentina, a los Parques Nacionales de Argentina, la provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding y Tompkins Conservation por su compromiso con la conservación de esta icónica especie, las comunidades locales de Iberá y todas las personas de Corrientes que han apoyado este esfuerzo».

De esta manera el actor celebró la liberación de una hembra de jaguar «Mariua» y sus dos cachorros nacidos en el Centro de Reintroducción de Jaguar, «Karai» y «Pora».

Finalmente cerró su mensaje diciendo: «El regreso del jaguar también ayudará a restaurar la salud completa del ecosistema en Iberá, al igual que lo hizo el regreso de los lobos a Yellowstone en los Estados Unidos.»