Canción actual

Título

Artista


MADS MIKKELSEN REEMPLAZARÁ A JOHNNY DEPP

La tercera película de Animales Fantásticos está próxima a comenzar las grabaciones y una de las noticias más relevantes fue la salida de Johnny Depp del elenco.

El actor que interpretaría a Gellert Grindelwald anunció su baja de la película a través de sus redes sociales: «Quiero hacerlos saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y yo he respetado y aceptado tal pedido».

¿A qué se debe esta decisión? Durante mucho tiempo el actor fue calificado por diversos medios como «golpeador» por una causa que tenía con su ex esposa Amber Heard. Entre ellos,  The Sun publicó un artículo que lo nombraba de esta manera. Frente a esto, Depp decidió llevar la causa a juicio pero finalmente perdió el juicio.

Este sería el motivo por el cual Warner habría decidido echar a Johnny Depp de la película.

Fue así que los productores de la película apostaron en otro gran actor para ocupar este lugar: Mads Mikkelsen. La noticia ya fue confirmada por Warner a través de Entertainment Weekly.  El actor encarnará el personaje de Gellert Grindelwald, reconocido como el villano de la película.

El estreno de la película se espera para julio del año 2022. ¿Crees que Mikkelsens es la mejor opción para reemplazar a Depp?