Canción actual

Título

Artista


PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE YOKO ONO

Desde el fallecimiento de John Lennon en 1980, Yoko Ono ha sido la encargada de administrar una fortuna de 800 millones de dólares. Sin embargo, parece que Yoko decidió que es momento de dar paso a un lado y comenzar a pensar en quién se hará cargo de sus negocios cuando ya no esté presente.

Es así que, según lo informado por Daily Mirror, la artista que ya tiene 87 años de edad y sufre problemas de salud, decidió ceder parte de sus negocios a su hijo Sean. Esto incluye ocho empresas, entre ellas Apple Corps que el año pasado reportó activos de 36 millones de dólares.

De esta manera, el hijo de Lennon pasará a ser director para ayudarla en temas administrativos. Esto no solo incluye los proyectos solistas de su madre (en música y escultura) sino también  los derechos de autor del material de su padre, John Lennon.

Yoko Ono no ha sido vista en público durante mucho tiempo. Según se sabe, actualmente la artista pasa gran parte de su tiempo en su casa en Nueva York debido a sus problemas físicos. Incluso en sus últimas apariciones se la vio en silla de ruedas.