Canción actual

Título

Artista


Ron Wood volvió a las redes sociales tras superar un cáncer

Recientemente, uno de los Rolling Stones más querido, Ron Wood, anunció que superó un cáncer de pulmón. El músico informó que esta fue la segunda vez que logró superar esta enfermedad (la primera vez en el año 2017).

Hace algunos meses, en conversación con The Sun, el músico explicó: «Tuve cáncer de pulmón en 2017 y recientemente tuve células pequeñas que luché en el último encierro. El cáncer de células pequeñas suele surgir en el pulmón, pero puede afectar áreas como la próstata, el páncreas, la vejiga o los ganglios linfáticos. Se llama así porque las células cancerosas aparecen con un tamaño y forma diferentes bajo un microscopio.»

Por otro lado, contó cómo el arte lo ayudo a pasar su recuperación: “La arteterapia fue autoimpuesta de alguna manera, especialmente en el encierro. El arte me ayudó a superarlo: expresarme y perderme. He trabajado mucho.»

Tiempo después de haber superado esta batalla, Wood volvió a Instagram con una fotografía festejando el cumpleaños de su amigo Paul Weller, donde aparece muy sonriente.

La imagen inmediatamente se llenó de comentarios de sus fanáticos muy alegres con la reaparición del ídolo.