Canción actual

Title

Artist


Bob Dylan anunció el estreno de un nuevo álbum.

Escrito por el 13 mayo 2020

Con el estreno de su nueva canción “False Prophet”, Bob Dylan anunció para el 19 de junio el estreno de un nuevo álbum que contará con una recopilación de canciones inéditas.

En este último tiempo el artista estuvo muy enfocado en sus proyectos musicales. Previo a su último lanzamiento, había estrenado en marzo “Murder most foul” con una duración de 17 minutos y, “I contain multitudes” en abril, sumando un total de tres canciones publicadas en un lapso de menos de dos meses. Todas fueron muy bien recibidas por sus fans y serán incluidas en esta nueva producción.

El anuncio de “Rough and Rowdy Ways ” fue realizado por Columbia y será su primer disco después de ocho años desde “Tempest . Con este trabajo, realizado en el año 2012, Bob Dylan recibió un Premio Nobel de Literatura consagrándose como el único compositor en recibir tal reconocimiento.

Además de estar disponible en distintas plataformas digitales, el disco se podrá conseguir como doble disco y doble vinilo. Mientras tanto, podrás escuchar las tres canciones, adelanto del álbum, en Spotify.

Actualmente el artista de 72 años mantiene su legado generando las mismas expectativas entre sus fans que lo siguen y acompañan desde hace años y que esperan con ansias conocer sus nuevas propuestas musicales.