Canción actual

Title

Artist


El adiós a Little Richard: Mick Jagger, Ringo Starr y otros artistas se despidieron del músico.

Escrito por el 13 mayo 2020

El sábado 9 de mayo falleció el cantante y pianista estadounidense, Little Richard, reconocido como uno de los pioneros del rock and roll e influencia de diversos músicos como los Beatles y Elton John.

Ante la noticia, diversos artistas como Mick Jagger, Ringo Starr y Elton John expresaron sus palabras de despedida vía redes sociales.

Por un lado, Mick Jagger, escribió: «Me entristece mucho escuchar sobre el fallecimiento de Little Richard. Él fue la mayor inspiración de mi adolescencia y su música todavía tiene la misma energía eléctrica en bruto cuando la tocas ahora que cuando se filtró por primera vez en la escena musical, a mediados de los años `50».

Keith Richards, por su parte, publicó una foto acompañado del músico en la cual lamentó su fallecimiento.

Asimismo, el ex Beatle, Ringo Starr, expresó que Little Richard era uno de sus héroes de la música y le envió paz a su familia.

Por otra parte, Elton John, lo recordó como una gran influencia en su carrera y rememoró los momentos que compartieron juntos.

Otros artistas como Jerry Lee Lewis , Rod Stewart, , Jimmy Page, Gene Simmons e Iggy Pop también enviaron sus condolencias a la familia y expresaron su tristeza ante la pérdida de una de las figuras más importantes para la música.